Nos presentamos

Hola, ¡Somos Inmoten!

group of people having a meeting

Nos dedicamos a la gestión integral de venta y alquiler de inmuebles en Madrid, es decir, a preparar, coordinar, mantener y ejecutar todas las tareas necesarias para aquellos que desean vender o alquilar su propiedad extrayendo de ella la máxima rentabilidad posible sin tener que preocuparse por absolutamente nada.

De dónde venimos y a dónde vamos:

Somos un equipazo recientemente formado (pero no por ello con falta de experiencia). Hemos unido lo mejor de cada uno de nosotros para garantizarte una experiencia única a la hora de vender o alquilar tu inmueble.

Todos los que formamos este equipo hemos tenido la suerte de encontrarnos en uno de los mejores momentos profesionales de nuestra vida, tenemos experiencia de largos años en el sector inmobiliario y un buen día se nos ocurrió la idea de organizar este proyecto. Aprovechamos una de las grandes carencias que llevabamos tiempo encontrando: la falta de profesionalidad a la hora de vender un inmueble, con especulaciones y comisiones abusivas y sin transparencia.

Creemos que la mejor forma de llegar a alcanzar nuestras metas es escuchar, analizar y guiaros de la manera más profesional posible, y por eso estamos aquí.

Qué haremos por ti

Te vamos a acompañar en el proceso de venta de tu inmueble desde el primer momento, ¿Cómo? De una manera transparante, aconsejándote sobre cada uno de los detalles necesarios para garantizar la venta de tu vivienda por el mejor precio posible y en el menor tiempo.

Nosotros te aconsejaremos sobre las mejores opciones posibles pero serás tú quién tenga la última palabra siempre.. ¿Hablamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Ingresa con e-mail

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik